CUENTOS PERSONALIZADOS CON ILUSTRACIONES

Ya sea como regalo o como recuerdo, un cuento infantil siempre es una gran opción para los más pequeños de la familia. En escritor por encargo crearemos una historia 100% personalizada que hable de los gustos, juguetes, familiares, rutinas, amigos y entorno del niño o niña a quien va dedicado. Se tratará de un cuento único, diseñado específicamente para el protagonista, no siendo una trama genérica donde solamente se cambie el nombre y se siga un modelo estándar. Dinos qué quieres incluir en la historia y nuestro escritor fantasma lo hará realidad para ti.

Además, nuestros cuentos personalizados incluyen entre 3 y 4 dibujos ajustados a la historia narrada.

En el futuro, será un valioso objeto a conservar donde podrá recordarse anécdotas y entornos de la infancia. Un regalo único que no tiene precio, pero que nosotros ajustamos y hacemos asequible ofreciendo simplemente el texto y las ilustraciones por separado, para que sea el cliente y no el escritor fantasma quien decida cómo, cuándo, con qué tamaño, formato y presupuesto desea imprimirlo.

Todo ello con el fin de darle el carácter más especial al cuento personalizado, para que sea irrepetible e incomparable, haciendo que nuestro escritor fantasma trabaje solo para vosotros en pos de una historia que se adapte perfectamente a vuestros gustos.

Un pequeño cuento personalizado es una elección excelente como regalo de bautizo, de cumpleaños, de nacimiento, como detalle para destacar pues, al fin y al cabo, no es en sí el objeto lo que se regala, sino las emociones que son, precisamente, las que se recuerdan. Las cosas son perecederas, pierden su brillo, su dureza, su utilidad, sin embargo, los sentimientos son capaces de perdurar en el tiempo. Abrir las páginas de un cuento hecho únicamente para ti, hará que, en la madurez, viajes a la infancia, sacándote una sonrisa y un pensamiento amable hacia quien tuvo la idea de dedicarte su cariño en un libro.

No lo dudes, con un cuento personalizado y original, acertarás seguro.