Cuadro con ilustración y poema

Otra excelente alternativa para regalar a los más peques es un cuadro decorativo con una ilustración original y personalizada, añadiendo una pequeña dedicatoria o poema para el niño o niña en cuestión.

El escritor fantasma preparará unos versos o un escrito completamente personalizado, con el mensaje que se desee para que, junto al dibujo, el niño pueda leer y sentirse identificado.

Escritor por encargo enviará el documento diseñado y en alta calidad para que podáis imprimirlo y enmarcarlo en el tamaño y formato que prefiráis.

Éstos cuadros pueden ser individuales o a dúo, teniendo el primero el dibujo del niño, y el segundo el nombre y la dedicatoria.

Una decoración diferente y personal que le dará un toque original a la habitación. El cuadro ilustrado con dedicatoria es además una idea excelente para regalar, en función del tamaño en el que se imprima puede colgarse en una pared, ponerse sobre una estantería o incluso forrar algún armario o mueble.

Consulte sin compromiso a nuestro escritor fantasma por el presupuesto e ideas personalizadas.

Un cuadro ilustrado personalizado con dedicatoria que hará sentir especial a quien lo recibe, llenado sus ojos de color y formas con las que será un placer despertar cada mañana.