servicios de escritor por encargo

  • NARRATIVA

    Damos forma a cualquier historia que haya podido imaginar. Redactamos obras literarias de cualquier temática: novela romántica, misterio, ciencia ficción… Si a veces piensa “busco escritor para mi libro” está en el lugar indicado. Denos la idea y pondremos las palabras a su servicio.

  • MEMORIAS Y BIOGRAFÍAS

    Las aventuras y viajes de su vida, anécdotas familiares, evolución histórica de su linaje, un regalo de aniversario que recoja la historia de amor de sus padres… La vida de cualquier persona puede convertirse, con la redacción adecuada, en una lectura apasionante. En este caso puede que piense “busco escritor fantasma”. Tranquilo, ya lo ha encontrado.

  • ARTÍCULOS

    Somos escritores de artículos. Escribimos crónicas y ensayos de cualquier índole y para cualquier nivel. Expresar una opinión o relatar un suceso no siempre es tan sencillo, si le faltan las palabras y no le sobra el tiempo póngase en contacto con unos escritores de artículos profesionales, póngase en contacto con nosotros. Dispondrá de su texto en pocos días.

  • CUENTOS Y RELATOS CORTOS

    La imaginación no siempre exige una obra literaria de gran extensión, a veces basta con unas pocas hojas que describan a la perfección su idea y le dejen con el buen sabor de boca de una narración corta. Es una solución práctica pensada para regalos originales, para plasmar una idea concreta sin un dilatado desarrollo, o para contentar a los más pequeños de la casa.

  • DISCURSOS / DISCURSOS FÚNEBRES

    Hablar en público genera desasosiego en cualquier ser humano, por eso, para calmar sus nervios, nosotros creamos la disertación que se adecúe más a su carácter y al evento en que debe participar.

  • CARTAS

    Desde la redacción de cartas profesionales o contestaciones legales, a cartas de amor, de reencuentro; o incluso de los Reyes Magos, para mantener viva la ilusión de los niños.

  • VOTOS NUPCIALES

    En uno de los momentos más importantes de su vida es comprensible que no encuentre las palabras adecuadas o que no consiga expresar todo lo que siente; o puede ser simplemente que no disponga del tiempo necesario para ponerlo por escrito. Garantizamos rapidez y máxima discreción.

  • POESÍAS

    Tanto en verso como en prosa un poema es una composición breve que busca emocionar de forma directa y sin dilatar en exceso la trama. Denos un tema, una persona, un objeto, un lugar, y nosotros desarrollaremos la rima a su alrededor.

  • REDACCIÓN DE TEXTOS, ANUNCIOS, CONTENIDOS WEB Y PERFILES

    Le ayudamos a completar los espacios en blanco para aprovechar las palabras y obtener el resultado más claro y profesional. Consúltenos si se plantean dudas en las redacciones de sus textos o trabajos.

  • EDITING

    Asistencia y revisión durante la elaboración de la obra: correcciones, reestructuraciones, definición de personajes y tramas, coherencia temporal…Le ayudamos a estructurar su obra y realizamos una minuciosa revisión de la misma, capítulo a capítulo.

Comprometidos con nuestro trabajo

Seriedad
Profesionalidad
Compromiso
Efectividad
Discreción
Calidad