BAD BUNNY Y EL NOBEL DE LITERATURA EN LA MISMA ORACIÓN

Benito Martínez, de origen puertorriqueño, más conocido como Bad Bunny, es un artista de trap que alcanzó la fama en 2017 con su tema, “Ahora soy peor”. En escritor por encargo, aun sin saber si cuenta con un escritor fantasma para crear sus letras, nos hemos hecho eco del revuelo generado a tenor de los premios Nobel. Haciendo gala de humor e ironía, los usuarios de las redes han hecho viral #BadBunnyNobeldeLiteratura ensalzando sus méritos a la hora de recibirlo.

“Una vez el maestro Bunny dijo: “Si me vas a engañar hazlo bien, si no dime y te enseño cómo hacerlo”. Por acá el pensador hace referencia al apoyo mutuo, la reciprocidad, el trabajo en equipo sin implicar un beneficio en el resultado de la antítesis.”

 “Se acostó temprano. Mañana hay que estudiar…” Acá el filósofo POST modernista Benito Bunny traslada a la vida moderna la frase del gran Socrates: “Solo sé que nada se…” Amazing!!!

Son algunos de los hilos que han hecho arder las redes sociales con cierto cinismo, tomando con humor, no solo la vertiente filosófica del cantante, sino el prestigio de la cada vez más vetusta institución. Sea como fuere, ejemplos como éstos son los que hacen recomendable contar con un escritor fantasma para ciertos acontecimientos o proyectos.