Escritor fantasma, sombra, o coloquialmente conocido como escritor negro, es una figura que ha existido en el mundo artístico desde hace más tiempo del que cualquiera pudiera pensar. Muchas han sido las ocasiones en las que ha salido a la luz el verdadero origen de famosas obras adjudicadas originalmente a un personaje de éxito internacional. Sigue siendo un tema de actualidad, un argumento presente en numerosas películas, artículos, webs e incluso en la propia literatura.

Un escritor fantasma elabora diversos tipos de textos para terceras personas con una doble intencionalidad, en primer lugar, para que éstos utilicen los títulos como propios y se adjudiquen la autoría, o bien para compartir los créditos por la realización y difusión de la obra.

Lejos del tabú al que la figura del escritor fantasma se ha visto sometida, en los últimos tiempos arrecia con fuerza su trabajo y su protagonismo como una labor nada menospreciable y de gran utilidad para todos aquellos que no disponen de la facilidad de palabra. Al igual que otros, el escritor fantasma o escritor por encargo, es un trabajador más que presta un servicio a quien lo requiere, y que, al igual que nosotros, busca satisfacer al cliente adaptando su escritura a la obra deseada.

Si tienes una buena idea pero no sabes expresarla y lejos de avergonzarte de ello has escrito en Google “busco escritor fantasma” y has llegado hasta aquí, es porque tienes todos los ingredientes para sacarle beneficio a nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es exactamente lo que quieres, nosotros te ayudaremos a plasmar esas palabras para siempre.